Queda inaugurado el blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Estimados lectores:
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes este Blogger con todos los datos sobre la Actriz y Directora de Teatro ALICIA BUSTAMANTE, con la que trabajé durante un largo período cuando ella era Directora General del Teatro Musical de La Habana (TMH).
Sólo es una síntesis, pues para su carrera tan extensa y llena de éxitos no alcanza el espacio en este blog.
Los invito a repasar un pasaje de nuestra cultura cubana y del mundo a través de ella, siempre sencilla, sabia y modesta.
Espero que disfruten con su biografía, entrevistas, fotos y enlaces de vídeo.



Antonio Mitchell (Tony Mitch)
Secretario de Tribunal Nacional de Evaluación Artística (1986-90).
Artes Escénicas, Cuba.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si la señora alicia bustamante lee esto ,el motivo es que mi madrina ines mercedes coffigny quiere estar en contacto con su amiga Alicia Bustamante ,lleva muchos años sin versen ,la señora alicia me puede responder a este correo electrónico, kaliche0720@gmail.com ,cualquier mensaje yo la pongo en contacto con mi madrina, gracias Dios los bendiga

Publicar un comentario